Sagitario - Viernes 3 de julio: Ideas que darán muy buenos resultados

No te inquietes, hay motivos para celebrar a pesar de todo lo que pudo haber pasado. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
3 Jul | 11:37 AM EDT


Por el Profesor Zellagro.
 Aprovecha este período en el cual no tienes a Saturno en tu signo y tu regente Júpiter está directo. Este viernes deberás tomar determinaciones singulares y muy importantes. Procura resolver tus cosas por ti mismo sin envolver a terceras personas en tus cuestiones sentimentales ni económicas. Este fin de semana requiere discreción de tu parte para no decir o hacer cosas que puedan perjudicarte, pero al mismo tiempo, una actitud filosófica para aceptar aquello que se fue, y ponerte en función de lo que vives ahora.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
Hoy viernes la Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entra a las 7:22 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Prudencia y sensibilidad es todo lo que necesitas en la actualidad, o sea, un mayor tacto social. Si hablas impetuosamente y agobias a tu pareja con una retórica de quejas y recriminaciones cometerías serios errores y podrías alejar de tu lado el amor. Mantén tu desenvolvimiento y desenfado característicos.

Salud
Espera un poco antes de cambiar de tratamiento médico y dale una oportunidad a los medicamentos y planes que estás recibiendo. No se puede obtener mejoría de la noche a la mañana sin constancia, y tú eres persistente y puedes lograrlo.


Trabajo
Tranquilo, sagitariano. No te inquietes por una situación existente en tu empleo pues la persona indicada para ayudarte a resolverlo llegará pronto a tu lado y conjuntamente contigo podrán salir muy bien de los problemas existentes en tu centro laboral.

 

Dinero y fortuna
La palabra de orden en este día es ¡organización! Todo lo necesario para aumentar la economía está en tus manos, pero debes organizarte bien, establecer prioridades y no diluir tu energía en cuestiones insignificantes.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada