Sagitario - Viernes 2 de octubre: Un fin de semana de revelaciones

Sé discreto, no comentes tus proyectos con los demás. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Oct | 6:39 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Estás entrando en una etapa feliz en la que sucederán muchas cosas interesantes. Un encuentro con alguien que hace tiempo no ves te causará mucha alegría y te enterarás de situaciones muy importantes para ti. Alguien en tu familia recibe estímulos y premios que te enorgullecen, y en tu vida sentimental afloran circunstancias positivas que serán de gran relevancia, tanto en tus cuestiones familiares como pasionales. No te inquietes por un error del pasado, todo quedará felizmente solucionado con este movimiento de Saturno que está ocurriendo en tu signo sagitariano en este período tan importante de tu vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Con excepción de Mercurio, Urano y Neptuno, todos los planetas están directos. Te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Tu vida amorosa estará recibiendo un impulso extraordinario en estos momentos y es hora de vivirlo intensamente.


Salud

Regálate un baño caliente y un masaje con aceites. Cuida tus pies, sagitariano.  Son tus órganos sensibles y con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo te lo mereces.


Trabajo

Una  iniciativa  que no habías considerado te ayudará mucho a mejorar tanto tu status laboral como tu situación económica actual. Buena idea. Ponla en práctica y te asombrarás de los resultados que obtienes.


Dinero y fortuna
No comentes  tus proyectos económicos con los demás porque las personas negativas podrían desalentarte y con sus comentarios desalentarte, algo que no te conviene en lo absoluto durante este período astral que estás viviendo.