Sagitario - Viernes 17 de julio: Te confían un secreto

Descubres nuevas vías para tu prosperidad. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
16 Jul | 4:19 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días en que tu regente, el planeta Júpiter, está directo creando aspectos con la Luna en tu elemento fuego todo es posible para ti, sagitariano. Conocerás a una persona que te ayudará mucho a resolver tus cuestiones más inmediatas y tus dudas acerca de quien te conviene y cuándo. Atiéndela pues sus consejos serán muy valiosos. No esperes por los demás, pon a funcionar esa idea aunque te parezca algo descabellada porque ese tipo de iniciativa es lo que te puede ayudar a salir adelante en todo.


Amor

La Luna continúa en Leo donde entró ayer jueves a las 9:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ese fin de semana hay escenarios inesperados. Una circunstancia imprevista te pondrá junto a quien una vez fue muy importante en tu vida, pero que ahora no te interesa y solamente te causa dolores de cabeza. Si estás viviendo una relación feliz no te envuelvas con algo que podría complicarte y sigue como vas.


Salud

¡Atención, sagitariano! Hay buenos efluvios en tu área de salud relacionados con las piernas y tobillos. Si padeces de lupus o algún miembro de tu familia tiene esta enfermedad es tiempo de cobrar mayor atención en todo.


Trabajo

Las influencias planetarias que confluyen positivamente en este día abren puertas, caminos y oportunidades que estaban cerradas. Este es un buen momento para iniciar un proyecto, cambiar de empleo o aventurarte en algo diferente, y muy atrevido sobre todo ahora que no tienes a Saturno en tu signo, al menos temporalmente.


Dinero y fortuna

Se abre una puerta que estuvo cerrada en el ámbito económico. El ciclo planetario que en estos momentos se está presentando en tu signo trae consigo magníficas oportunidades y a pesar de las dificultades que puedas haber tenido en estos días pasados ahora descubres nuevas vías para tu prosperidad.