Por el Profesor Zellagro. Si dejas que un exceso de optimismo te haga ver cosas que no son o poner cualidades que no existen en las personas que conoces podrías cometer errores o imprudencias. Estás en buen momento, tanto comercial como sentimental, pero las situaciones que se presentan pueden complicarte la vida si actúas de una manera demasiado confiada, sobre todo con el dinero que debes cuidar para no perderlo. Aprovecha estos días para comunicarte con esa persona que está dándote vueltas en tu corazón y tu cabeza,
Sagitario - Una etapa feliz que no olvidarás
Un encuentro que cambiará el resto del fin de semana. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
Hoy sábado se inicia el tránsito retrógrado del planeta Venus por Virgo. La Luna continúa en Escorpión. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se te van a acercar algunas personas que aparentemente son maravillosas, pero que cuando escarbas un poco debajo de esa falsa apariencia son ordinarias, groseras, maleducadas y llenas de negatividad. ¡No te asocies con ellas pues no te conviene!
Haz planes para pasar un día consumiendo frutas frescas y tomando una buena cantidad de jugos naturales. Esa limpieza interior te ayudará a desintoxicarte sin necesidad de acudir a laxantes o productos artificiales. Verás como mejora tu salud.
Dinero y fortuna
Lograrás aumentar tus ingresos de manera considerable y con poco esfuerzo de tu parte. Delega parte de tus responsabilidades en terceras personas y así aumentarás tu productividad económica. Confía más en el potencial de otros y organízalos a tu favor.