Sagitario - Sábado 5 de septiembre: Una ilusión que te animará en todo

En cuestiones del amor, no hay nada imposible. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
5 Sep | 10:22 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en un ciclo muy significativo para ti, y tú lo has entendido así. Lo sorpresivo ocupa el lugar central en estos momentos, sagitariano. No hay nada imposible cuando la voluntad es fuerte. Es un día de comienzos en todo, magnífico para tu economía y para el orden sentimental pues te encuentras en medio de situaciones donde abundarán ocasiones de hacer otro intento para vivir felizmente junto a quien amas. Poco a poco irás notando como las cuestiones complicadas del pasado se van agilizando y en el momento menos pensado surgen soluciones, arreglos y compromisos que te ayudarán en todo.

Amor
Es sábado 5 de septiembre y la Luna continúa en tránsito por Géminis. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No cometas el mismo error dos veces sagitariano pues en estos momentos vas a tener la oportunidad de rectificar y sacar adelante una situación que te pudo haber causado desazón en estos días pasados. 

Salud
Cuida mucho tu salud y no te expongas a la intemperie. Es hora de mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o con una vida sedentaria de poca actividad física. El equilibrio lo es todo, sagitariano.

Trabajo
Procura  ser cuidadoso para no verte inmiscuido en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. Hay algunas personas imprudentes a tu alrededor que podrían perjudicarte si comentas algo que sea contraproducente.

Dinero y fortuna
Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tu sistema de trabajo y tus negocios. Ciertos cambios, sin embargo, no deben ser hechos de forma precipitada sino contando siempre con asesoramiento de profesionales calificados.