Lifestyle

Sagitario - Sábado 3 de octubre: Aparece quien te interesa sentimentalmente

Tus inquietudes serán escuchadas y te satisfarán las conclusiones. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Tendrás la oportunidad de demostrar tu talento a quienes se te acerquen pues ahora tu sexto sentido está muy acentuado. Tu vida se envuelve con un toque de iniciativa e ingenio acentuado por el tránsito de Saturno en tu signo, tu regente, Júpiter, directo y la influencia de la Luna canceriana este sábado. Conocerás personas que te propondrán buenos negocios y además realizar algunos sueños de amor que no habías podido cumplir. En el momento menos pensado aparece alguien en tu horizonte afectivo que ni siquiera habías sospechado llegaría un día a interesarte sentimentalmente.

PUBLICIDAD
Amor

Este sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Lo que te preocupó en una relación amorosa queda atrás y te sientes muy renovado y feliz, dispuesto a vivir intensamente tu presente sentimental y dejar a un lado las sospechas, tristezas y problemas ya felizmente superados en esta nueva etapa que has comenzado a vivir.

Salud

Si decides continuar lo que hasta ahora tan buenos resultados te ha dado tendrás éxito ya que la constancia es tu mejor aliada. Si eres deportista, o estás pensando participar en algún juego competitivo estás en un buen momento para alcanzar tus metas.

Trabajo

Serás escuchado y atendido en cierta situación laboral que no acababas de ver con claridad. Lo que hasta ahora era solamente un sueño empieza a convertirse en realidad dentro de tu paisaje laboral en el que se amplían tus horizontes económicos y profesionales.

Dinero y fortuna
Atención, sagitariano, en estos momentos  estás recibiendo un buen impacto en tus asuntos de dinero, pero debes saber invertirlo de forma adecuada para no malgastarlo en cosas inútiles que realmente ocupan un espacio y no sirven para nada.