Por el Profesor Zellagro. Debido al choque entre dos fuerzas cósmicas en tu signo sagitariano y a la acción del plenilunio durante estos últimos días del mes de agosto, es posible enfrentes una desilusión o decepción amorosa o sentimental. Sin embargo, como te he indicado otras veces, en la vida no hay fracasos sino lecciones para aprender. Lo que ahora te ocurra tómalo como una señal para cambiar lo que deba ser cambiado, sin culpar a nadie, sin rencores ni malos pensamientos, simplemente con la actitud desenfadada, positiva y hermosa que te caracteriza ante la vida y que tan adorable te vuelve cuando te relacionas con las demás personas.
Sagitario - Sábado 29 de agosto: La Luna evoca un sentimiento nostálgico
Podrías sentirte algo inquieto debido a una idea obsesiva. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado 29 de agosto, la Luna entra en el signo de Piscis a las 3:52 am, hora del Este de EU. ¡Es plenilunio, o sea día de Luna llena! Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Las cuestiones del corazón, o sea, del amor, muchas veces no tienen explicación, así que no se las busques. Lo principal es que actúes siguiendo tus inspiraciones, tus motivaciones y seas siempre fiel y genuino a tu naturaleza sagitariana.
¿Agotado, cansado, lleno de preocupaciones? Tómate un buen descanso, vacaciones o una temporada fuera de casa para recargar tus baterías, regálate algo así, te lo mereces sagitariano, es hora de disfrutar con más intensidad lo que la vida te está ofreciendo.
Habrá un movimiento económico importante dentro de tu vida laboral y en el momento que más lo necesites te estarán proponiendo para una posición nueva, una reponsabilidad que acentuará tu prestigio entre tus compañeros de trabajo.
Espera un dinero en un negocio interesante, pero si no estás versado en esas cuestiones asesórate muy bien antes de complicarte haciendo algo que luego te cause problemas y dificultades por no haber leído bien los contratos menudos.
