publicidad
sagitario sabado

Sagitario - Sábado 22 de agosto: Una sorpresa afectiva, hermosa

Sagitario - Sábado 22 de agosto: Una sorpresa afectiva, hermosa

Pronto recuperarás lo que habías dado por perdido. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario sabado
sagitario sabado
Por el Profesor Zellagro: El amor te sorprenderá en sitios hasta ahora insospechados. El tránsito planetario de hoy jueves en tu signo sagitariano es lo mejor que podía pasarte. Lo que hubo, las cuestiones emocionales e inclusive las decepciones que pudiste haber sufrido son parte del pasado, de una historia que no tiene por qué repetirse ni tampoco estarla recordando constantemente puesto que quien se empeña en vivir en algo que ya no es estará estropeando su felicidad y los años de vida que tiene por delante. ¿Pasó algo doloroso? Respira hondo, y entiérralo, en un lugar donde no pueda salir y tú '¡hacia adelante!


publicidad

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 3;42 pm, hora del Este de EU, los planetas Venus, Urano, Neptuno y Plutón continúan retrógrados. Este movimiento de la Luna a tu signo es muy favorable porque se asocia con otros factores cósmicos y te ayudan a consolidar una relación que parecía inestable o a punto de complicarse,


Salud

El sábado se presenta muy bien auspiciado para los sagitarianos que han estado padeciendo recientemente de problemas asociados con las vías digestivas ya que ahora hay un giro positivo en ese sentido. 


Trabajo

Cuando escuches a las personas frustradas y pusilánimes hablar mal de todos, tú permanece callado pues ahora no te conviene envolverte en nada que te afecte. Paulatinamente vas a recuperar lo que tuviste recientemente, pero se complicó, ahora, si estás sin empleo, estás a punto de conseguirlo.


Dinero y fortuna

Ahora que cuentas con la Luna de tu parte, en tu signo, pon tu energía a trabajar en ese proyecto que te dará dinero, pero que demanda una concentración total de tu parte. Pronto resarcirás las pérdidas en las que pudiste haber incurrido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    publicidad