Sagitario - Miércoles 29 de julio: Evita las decisiones apresuradas

Comienzas una etapa ascendente en la que habrá muchos logros. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Durante este ciclo estás en medio de un tiempo de decisiones, pero no de locuras. Si tienes algo en mente que podría complicar tu relación amorosa, ten cuidado. No te vayas a enredar en un triángulo sentimental con una persona indecisa y poco confiable pues aunque ahora no tienes a Saturno retrógrado en tu signo existen otros planetas, entre ellos Venus, que podría causar complicaciones sentimentales, malas interpretaciones y problemas similares en tu vida si tomas decisiones apresuradas basadas en emociones del momento y no las maduras adecuadamente.


Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Atiende esas corazonadas e intuiciones que te están indicando la mejor manera de proyectarte dentro de tu vida sentimental. Lo que anhelas está cristalizando y cobrando forma en tu realidad amorosa, pero ¡ojo! No vayas a estropear tu realidad afectiva haciendo algo que luego te complique.


Salud

Si has estado preocupado por una cuestión de salud la buena noticia es que estás en un tono de recuperación que contribuirá a que te recuperes muy pronto de todo. La energía que impera en tu signo sagitariano te ayudará a superar las dificultades.


Trabajo

Debido a la influencia lunar que estás recibiendo este miércoles, sagitariano, tiendes a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría causarte contratiempos si te están llamando mucho por teléfono o visitando. Separa una cosa, de la otra.


Dinero y fortuna

Recibirás cierta entrada adicional que te vendrá muy bien puesto que te ayudará a recuperar una inversión o salir airosamente de cierto problema económico que te ha estado golpeando recientemente. Hay buenos efluvios en tu signo que atraen a tu lado la fortuna.