Sagitario - Miércoles 26 de agosto: Los conflictos y dudas quedan atrás

Movimientos cósmicos intensos que te invitan a reflexionar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Ago | 4:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. En este ciclo encuentras explicaciones a conductas algo difíciles de entender y sales muy bien de un conflicto sentimenta que pudo haberte causado inquietudes, zozobras e inseguridadesl. Estarás viviendo una nueva etapa interior sobre todo ahora que tu regente, el planeta Júpiter, está directo, y en un tránsito que es favorable para ti. No obstante, es menester que seas muy discreto y no comentes tus asuntos personales con los demás pues podrían involucrarte en situaciones complicadas y luego verte enredado en un chisme o murmuración poco constructiva.


Amor

Hoy miércoles 26 de agosto la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Es tu etapa de la renovación amorosa, sagitariano, así que nada de recordar lo triste sino concentrarte en lo que realmente vale la pena para ti. Es tu momento del amor total, la entrega y la alegría.


Salud

Podrías tener algunos malestares ligeros en horas de la mañana asociados con tus riñones o las vías urinarias. Si padeces de problemas similares no te descuides y atiende bien toda tu sintomatología de modo tal que puedas superar las contradicciones existentes.


Trabajo

¿Necesitas algún empleo? Prepara tus papeles y entrevistas y llénate de mucho optimismo porque esa es la actitud que te ayudará a salir adelante en cualquier conflicto o negociación entre tú y tus empleadores potenciales.


Dinero y fortuna
Evita solicitar préstamos innecesarios que puedan crearte problemas con acreedores molestos. Lo mejor está por suceder en tu vida económica a partir de la próxima semana cuando empiece el mes de septiembre y haya movimientos cósmicos intensos en tu signo de fuego.