Sagitario - Miércoles 23 de septiembre: Un paso hacia adelante en el amor

Enfrentarás los obstáculos que surjan con tu optimismo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Sep | 6:35 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Existen influencias cósmicas en tu signo sagitariano pues con la energía de Júpiter tu regente, al comenzar el signo librano te sentirás muy fresco y entusiasta. Recuperas terreno sentimental que pudo haberse perdido por malas interpretaciones. Habrá nuevas circunstancias en tu escenario romántico, inclusive inesperadas, pero tómalo todo a la mejor manera sagitariana, según se vaya presentando.  Una noticia inquietante puede causarte temores y hacerte pensar que vas a perder el amor de quien te interesa. ¡Nada de eso! No le des crédito a los chismes y rumores de quienes se te acercan para hablarte mal de tu pareja. Encógete de hombros y sigue tu paso.
Amor

Hoy, miércoles 23 de septiembre comienza a regir el signo de Libra a las 3:21 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vas a notar como a partir de esta semana y al iniciarse la primera quincena de octubre en unos dias ocurren encuentros y citas significativas que te permitirán definir claramente lo que mejor te conviene en el amor pues tendrás opciones, y podrás escoger dependiendo de tu capacidad e inteligencia.


Salud

Los que padecen de problemas circulatorios recibirán un gran impacto que les permitirán recuperarse muy pronto de sus dificultades. Se acentúan tus esfuerzos para fortalecer tu voluntad ayudándote a dejar un mal hábito de salud. 


Trabajo

En tu paisaje laboral hay algunos obstáculos que deberás superar con buen talante y una actitud positiva siempre. Una noticia que recibes este día te alegrará mucho porque en ella descubrirás las posibilidades de reiniciar una relación  de trabajo que pensaste había terminado. 

Dinero y fortuna

Hay buenas noticias en el plano económico si has tenido dificultades con tus pagos, deudas u obligaciones. Si te sientes inspirado a participar de una actividad de azar no lo dejes pasar porque ahora tus intuiciones están en un punto muy alto.