Lifestyle

Sagitario - Miércoles 22 de julio: Un salto cualitativo hacia adelante

No permitas a terceros inmiscuirse en tu vida privada. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario miercoles
sagitario miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Espera lo mejor siempre, con el optimismo que caracteriza tu signo sagitariano pues hay de todo en tu horóscopo, tanto en el aspecto laboral y económico como en otros. En cuanto al amor pronto estarás viviendo una hermosa noche romántica con alguien muy especial que representa mucho para ti. El azar te favorece y puedes recibir dinero inesperadamente ya que tanto tu sexto sentido como tu intuición, ahora que está comenzando a regir un signo de tu mismo elemento y la Luna está en el elemento aire te conducirá al lugar donde te espera la fortuna en una forma totalmente imprevista. 

PUBLICIDAD

Amor

Hoy miércoles 22 de julio empieza a regir el signo Leo a las 10:31 pm, hora del Este de EU y comienza el Mes del Mono en el Horóscopo chino. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Todo este paisaje astral se manifiesta en tu signo sagitariano en diferentes direcciones. ¿Tienes pareja? Disfruta tu relación amorosa. Disfruta con tu pareja todos los momentos felices que ahora te regala la vida y no vayas a dejar que nada ni nadie los empañe.

Salud

Un aviso, sagitariano. Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo

Combina tu actividad laboral con períodos de descanso y distracción porque durante estos días tendrás muchas cosas pendientes que realizar y si no distribuyes bien tu tiempo podrías terminar agotado y cuando llegue el fin de semana no podrías disfrutarlo. 

Dinero y fortuna
Es hora de reducir tus gastos para lograr que tus ingresos prosperen. Una evaluación adecuada de tu presupuesto te permitirá efectuar cambios y reajustes, eliminar lo superfluo y aprovechar mejor tus recursos. Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles, pero sobre todo huye del tradicional "optimismo ciego sagitariano" que te hace lanzarte a negocios que no están consolidados.