Sagitario

Sagitario - Miércoles 21 de octubre: No te dejes llevar por las emociones negativas

Tiempo de análisis para ver lo que más te conviene en el presente y futuro cercano. Más... Por Profesor Zellagro
20 Oct 2015 – 6:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si tu pareja siente impulsos de celos no dejes que esto te arruine el día ya que ese tipo de actitud no tiene nada que ver con tu personalidad sagitariana. Estarás en control mientras no digas algo improcedente. La vida es para disfrutarla, no para estropearla con recriminaciones y mucho menos con pasiones negativas. Debido a ciertas cuadraturas planetarias se van a presentar situaciones que demandarán de ti tu presencia para solucionarlas.  Evita discutir con compañeros de trabajo que molestan con sus impertinencias. La forma como reacciones a los contratiempos laborales elevará tu posición en tu empleo. 


Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario donde entró ayer martes a las 8:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados los demás planetas están directos. Si tienes una buena relación goza ciento por ciento el presente y aparta de tu mente las tristezas sentimentales del pasado que solamente enturbian tu dicha e impiden el disfrute de tu realidad amorosa actual. Ahora es tu momento.


Salud

Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital. Si piensas ingresar en alguna clínica para una cirugía menor estás en un buen momento astral y lo que hagas será muy positivo.


Trabajo

La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición. Cuentas con argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el medio es favorable para conseguir el puesto al que aspiras.


Dinero y fortuna

Actúa con calma a la hora de tomar una decisión económica en la cual debas poner dinero o pedir un préstamo. No es el momento de las compras importantes sino más bien del análisis para ver lo que más te conviene en el presente, y futuro cercano sobre todo a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños en unas cuantas semanas.

Más contenido de tu interés