Lifestyle

Sagitario - Miércoles 2 de septiembre: Cambios en tu manera de ver la vida

No te dejes envolver por personas negativas y quejumbrosas. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario miercoles
sagitario miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Surgirán coyunturas inesperadas en las cuales podrías verte envuelto en un triángulo sentimental, ten cuidado con las promesas incumplidas pues durante estos primeros días del mes de septiembre, mientras el planeta Venus está retrógrado, la gente suele ofrecer y prometer cosas que luego no cumplen. Se presentará la ocasión para poner en marcha un proyecto que una vez funcionando se traducirá en ingresos que te permitirán regalarte algo para ti en los próximos días. A medida que se desarrolle el mes de septiembre que está comenzando habrá situaciones diferentes, escenas que cambiarán de forma dinámica tu manera de ver la realidad.

PUBLICIDAD
Amor

Este miércoles 2 de septiembre comienza el tránsito de la Luna por el signo de Tauro. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La espontaneidad te da vueltas en estos días. Ahora todo es fresco. Si eres de los sagitarianos que han roto recientemente una relación este será el momento de arreglarlo todo. Lo que sucederá a partir de ahora ni siquiera lo habías sospechado, pero será agradable.

Salud

Estás en un momento formidable para la recuperación si has tenido algún tipo de problemas asociados con accidentes o traumas corporales. Tu signo sagitariano es muy fuerte y en menos tiempo del que piensas verás como todo vuelve a la normalidad.

Trabajo

Aparta tu mente de las ideas negativas y derrotistas que no tienen que ver nada con tu personalidad ya que ahora estarán rodeándote ciertas personas cuyas ideas podrían causarte temores y tristezas haciéndote creer cosas falsas.

Dinero y fortuna
Tu imaginación creativa te ayudará a tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada en invitaciones y lujos excesivos que luego se convertirían en deudas futuras.