Sagitario - Miércoles 16 de septiembre: Tus esfuerzos darán resultados

Nueva dinámica en tus relaciones sentimentales y sociales. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
15 Sep | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Durante estos días te sientes con mayor control de tus emociones y te proyectas de forma positiva en todo lo que haces, sagitariano. Van a reconocer lo que has hecho y te sentirás recompensado. Se avecina un estupendo fin de semana que será ideal para pasarlo junto a los tuyos, si tienes pareja y si no la tienes buscar compañía de buenos amigos. Se abre una vía de oportunidades que está relacionada con una persona influyente que en estos momentos está lejos, pero que busca ponerse en contacto contigo ya bien sea mediante correo, teléfono o Internet. Cuando esto ocurra no pierdas sus datos y establece una buena relación que te va a ayudar considerablemente en todo lo que a partir de ahora estés haciendo. Tus esfuerzos darán resultados.


Amor

Hoy miércoles la Luna comienza su tránsito por el signo Escorpión a las 10:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Recibes y cosechas lo que has sembrado Te sentirás muy halagado con las expresiones de afecto y cariño que escuchas. El carisma que te envuelve es arrollador, sagitariano, y las emociones intensas y profundas.


Salud

Fíjate bien en lo que estás haciendo. Debido a la acción retrógrada de Plutón existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Toma medidas y no habrá problemas alguno.


Trabajo

Se avecina el tiempo ideal para lanzarte a empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y juntos lograrán buenos resultados. Sigue tus inspiraciones, no te dejes amilanar por nada, ni por nadie, pon a funcionar tu fuerza de voluntad y la creatividad y originalidad que caracterizan a tu signo Sagitario.


Dinero y fortuna
Durante estos días de septiembre surgen nuevas relaciones, amigos y personas que comparten gustos e intereses comunes con quienes va a ser muy interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio por cuenta propia o de índole familiar.