Sagitario - Miércoles 14 de octubre: Circunstancias imprevistas en tu vida sentimental

No malgastes los recursos que te están llegando ahora. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 Oct | 6:29 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El amor está tocando a las puertas de una manera impactante. No te inquietes por lo que pudo haber sido y no fue. Lo que ahora sucederá tiene mucho que ver con la actitud que asumas frente a los inconvenientes. Si eres soltero pues ¡adelante, explorar no cuesta nada! Este miércoles puede suceder todo lo insólito e inesperado en tu vida. A medida que vayan transcurriendo estos días notarás cómo se abren caminos nuevos en tu panorama sentimental y aquello que una vez fue difuso o poco claro deja de serlo eventualmente. 

Amor

Este miércoles 14 de octubre la Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Aunque hayas tenido experiencias negativas en el pasado con tus relaciones amorosas, sociales o personales, esto no debe marcarte para toda la vida. Ahora todo es fresco y abierto en tu vida afectiva, sagitariano.


Salud

Buenas nuevas, Sagitario. Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.


Trabajo

Vas a descubrir nuevas formas de incrementar tus ingresos notablemente y aquello que te parecía muy complicado deja de serlo pues estarás ocupándote en un trabajo extra que te satisfará y ayudará a recuperar tiempo que pensaste habías perdido.


Dinero y fortuna
Es hora ya de proceder con energía,  reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada. El tiempo que tienes frente a ti exige prudencia en todo.