Sagitario - Martes 8 de septiembre: Hay un despertar en tu mundo interior

Llega a tu vida lo que te parecía nunca acabaría de llegar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Sep | 6:56 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay situaciones que es preferible hacerse el desentendido antes que envolverte en ellas. Te enterarás de ciertas cosas que podrían complicar tu vida en pareja, o las relaciones con tus amigos o familiares si las divulgas a terceras personas. Hay un cambio que ocurrirá muy pronto y estará asociado con la posibilidad de un viaje o el conocimiento de una persona cuyo impacto en tu vida será muy fuerte ya que te inspirará y ayudará a ver la realidad con otra dimensión. Pronto, y a medida que se vaya desarrollando este mes de septiembre, te percatarás de muchas cosas que hasta estos momentos considerabas fuera de tu esfera de influencias. No es así, y lo comprobarás pronto.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Leo a las 9:37 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El amor y la vida íntima se entrelazan en un contexto real en el que podrás disfrutar de momentos muy agradables junto a una persona con quien compartiste en el pasado, pero que se había alejado de tu vida, y ahora regresa. 


Salud
No descuides tus tratamientos, si acaso padeces de algún trastorno o problema serio de salud y tu médico te indicó una terapia equis, no la vayas a descontinuar por tu lado in consultarlo pues en estos días estás muy proclive a cometer imprudencias.


Trabajo

Se termina una etapa de inseguridad y comienzas un período en el que sabes muy bien lo que puedes hacer, sobre todo en el caso de una nueva tecnología hasta ahora desconocida para ti con la cual te familiarizarás en poco tiempo.


Dinero y fortuna

Con el impacto que estás recibiendo a través de la Luna en tu elemento fuego no te asombres si alguien que te debe dinero llega y te lo paga. En el mejor momento tendrás en tus manos esos recursos que parecían escaparse y volar sin acabar de llegar a ti.