Por el Profesor Zellagro. La Luna se encuentra en tu mismo elemento, fuego, y compensa la acción retrógrada de Venus, planeta del amor. Es el momento de actuar con resolución y una actitud positiva. Esa persona espera por ti y no debes dejar que un sentimiento de nostalgia te impida disfrutar tu presente. Tu naturaleza amable y optimista, típicamente sagitariana, te puede colocar en un tono susceptible en el que todo tiende a causarte nostalgia. Aparta esas ideas de tu cabeza, no tienen que ver nada con la forma apropiada en que tu signo sabe reaccionar a lo que surge y es tan importante en este mes de agosto.
Sagitario - Martes 4 de agosto: Estás algo susceptible, no exageres
Recuperarás lo invertido y avanzarás consecuentemente. Más... Por Profesor Zellagro


Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 6:24 pm, hora del este de EU. Los planetas que aún siguen retrógrados son: Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Con la buena vibración que está extendiéndose en tu horizonte astral comprenderás mejor las intenciones de quienes te rodean y estarás en un momento ideal para iniciar romances o terminar una mala relación. Tienes en tus manos las riendas de tu destino amoroso.
La energía planetaria actual se expande por todo tu signo. Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Sin embargo, existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar tu salud. Un buen equilibrio entre tu alimentación, ejercicios y descanso es lo ideal.
Es imperativo que apliques tu tacto social a las situaciones que surjan. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. No te dejes influir por gentes que sean negativas. Lo principal es que te concentres en lo que es realmente significativo.
Surgirán nuevos eventos que cambiarán tu percepción sobre la economía. No descartes ninguna opción porque ahora lo más importante es recuperar tus fondos y recursos de dinero.
