Sagitario

Sagitario - Martes 3 de noviembre: Renace la confianza que se pudo haber perdido

Tu trabajo requiere que te sientas en el mejor de los tonos, apártate de las personas conflictivas. Más... Por Profesor Zellagro
2 Nov 2015 – 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Hay algo inusitado que puede cambiar radicalmente la forma en que estabas desarrollando tus planes económicos esta semana. Alguien que tiene negocios en el extranjero te ayudará a pagar un dinero que debes y todo saldrá a pedir de boca. Estarás recibiendo noticias positivas acerca de un contrato o un asunto relacionado con la publicación, prensa o medios de comunicación. En asuntos del corazón respiras aliviado porque te sientes ocupar el primer lugar en el pensamiento de esa persona que tan importante es para ti. Renace la confianza entre los dos.



Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las influencias planetarias presentes enfatizan tus intereses conyugales. Si estás en una relación libre debes tener cuidado porque podrías caer en una tentación fácil y verte envuelto en un problema de infidelidad. 


Salud

Deberás tomar algunas precauciones si estás bajo un tratamiento delicado y no alteres dosis ni horarios. Si hoy te sientes mejor, no quiere esto decir que debas dejar la medicación. Sobre todo evita las decisiones unilaterales.


Trabajo

Piensa más en ti y note dejes envolver por la gente negativa y quejumbrosa. Aléjate de una persona que siempre está viendo el lado feo de todo. Su energía te desgasta y te impide realizar tu trabajo de manera concentrada y eficiente.


Dinero y fortuna
Nuevos horizontes empiezan a vislumbrarse en tu camino hacia el éxito, pero no apresures el ritmo natural de los acontecimientos con decisiones tomadas bajo la presión de personas impacientes motivadas por ambiciones de lucro y codicia. 

Más contenido de tu interés