Sagitario - Martes 29 de septiembre: Estás en el ciclo de la acción sentimental

No te quedes callado cuando el corazón quiere hablar. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 7:03 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en el llamado ciclo de la acción, es un buen tiempo para reestablecer contactos perdidos, actualizar tu agenda, hacer las llamadas telefónicas pendientes y actuar de una manera más directa en la solución de tus problemas personales. Guíate por tus intuiciones, pero también por tu sentido práctico sagitariano porque este día con la posición lunar en el elemento tierra se consolidan situaciones que estaban inestables, tanto dentro de tu realidad familiar como económica y social. Un amor del pasado resurge en un sueño y podría inquietarte, no te dejes envolver por nada triste, la vida es alegría cuando le pones ese toque espontáneo que te caracteriza.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a la 1:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estás muy susceptible y cualquier cosa que te digan te hará saltar de una forma emocional y alocada lo cual no tiene que ver con tu temperamento y personalidad sagitarianos. Mantén siempre tu presencia de ánimo.


Salud

Ve programando un fin de semana energético pues ahora necesitas estabilizar tu régimen de vida y salud para no exagerar en lo que estás haciendo. Es hora de relajarte posteriormente con buenos amigos y familiares.


Trabajo

No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen. Hay personas enojadas en tu empleo, pero no tiene que ver contigo sino son sus problemas familiares que erróneamente han llevado al trabajo.


Dinero y fortuna

En estos momentos, si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas. Tendrás la oportunidad de invertir en bienes raíces o en una propiedad que te dará buenos dividendos en el futuro próximo.