Sagitario - Martes 15 de septiembre: Una nueva promesa en tu vida sentimental

Nada de impaciencias porque el amor está muy cerca de ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Sep | 6:41 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Tienes una buena energía planetaria en tu entorno debido a la influencia positiva de tu regente, el planeta Júpiter, así que este día disfruta al máximo lo que la vida te está ofreciendo. La felicidad te sonríe en el amor, sagitariano. Tienes luz verde para sacar adelante un trabajo que hasta ahora estaba paralizado y a medio hacer, pero que en estos próximos días recupera su ritmo ascendente.  Afortunadamente podrás terminarlo bien y gracias a eso tendrás un fin de semana descansado. Las cuestiones complicadas del pasado quedan ahora superadas y te encauzas en un sentido lleno de posibilidades y alegrías. ¡Vive intensamente. 


Amor

Hoy martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si surgen tendencias conflictivas en tus relaciones sentimentales no compliques tu realidad con pleitos ni discusiones que realmente no conducen a nada positivo y no tienen que ver nada con la naturaleza de tu signo sagitariano. 


Salud

Es probable que no te sientas del todo bien en horas de la mañana si padeces de condiciones asociadas con la diabetes, pero con el transcurso del día te irás verás como te recuperas. Combina medicamentos con reposo y movimientos moderados.


Trabajo

Durante estos próximos días podrías sentirte algo inseguro en tu empresa debido a ciertos rumores de despidos o quiebras a tu alrededor. No dejes que esas influencias te afecten el ánimo y sigue adelante pues en pocos días tendrás el tránsito de Saturno en tu signo y es un evento de gran relevancia.


Dinero y fortuna

No te cierres las puertas ni pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva y tus ingresos aumentarán considerablemente.