Sagitario

Sagitario - Martes 13 de octubre: Descubres el secreto de la felicidad

Ideas que cristalizarán de una manera estupenda. Más... Por Profesor Zellagro
12 Oct 2015 – 7:10 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía lunar que te está envolviendo este martes a medida que se vaya aproximando la Luna a tu signo en unos días es excepcional. Estás comenzando un ciclo de encuentros románticos y ahora debes hacer planes para pasar algún día de esta semana en un sitio que provoque agradables recuerdos en ambos. Recuerda que lo que siempre vamos a recordar son los momentos gratos que vivimos con quienes amamos así que nada de tristezas ni angustias cuando se trate de vivir intensamente cada día porque en esa actitud es donde está el secreto de la felicidad.


Amor

Hoy martes 13 de octubre la Luna entra en el signo de Escorpión a la 4:30 pm, hora del este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Lograrás fortalecer finalmente tu relación al encontrarte con quien realmente vale la pena y tiene mucho que ofrecerte en estos momentos, tanto en tu realidad presente como en lo que estás vislumbrando para tu futuro sentimental. 


Salud

Sigue tus inspiraciones, sagitariano. Continúa el camino emprendido en tu cuidado por la salud, libre de hábitos negativos como fumar o ingerir demasiadas bebidas que contengan cafeína y sean alcohólicas. Tu organismo te recompensará y te sentirás con gran vitalidad.


Trabajo

Tu iniciativa y disposición te ayudarán a sacar adelante un trabajo de equipo en el que los miembros necesitan participar de tu entusiasmo. No olvides que tus motivaciones son contagiosas y si te mantienes feliz y alerta, lograrás mucho más.


Dinero y fortuna
Tiempo de análisis y exploración financiera, sagitariano. No aceptes ningún contrato o negocio si no está correctamente respaldado por firmas y documentos legales porque tu dinero podría estar en peligro. Antes de entrar en un asunto económico dudoso busca el consejo de los experimentados.

Más contenido de tu interés