Sagitario

Sagitario - Lunes 5 de octubre: Nuevos contactos de todo tipo

Se abre un nuevo ciclo de posibilidades y realizaciones en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
4 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El estupendo tránsito directo de tu regente, el gran planeta Júpiter, directo, combina su energía con la de Saturno, en tu signo y compensa la balanza: el acelerador, y el freno. Dentro de muy pocos días estarás reviviendo una etapa que pensaste olvidada, pero que trae gratos recuerdos a tu vida. Si te quedas encerrado en la casa no podrías aprovechar todo lo que realmente está ocurriendo en tu entorno, que es muy productivo. El momento requiere que hagas nuevos contactos, te muevas en diferentes círculos, aumentes tu presencia física en los lugares donde existe el dinero y la fortuna y si estás soltero, la posibilidad del romance.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados, los demás directos. Están surgiendo muchas oportunidades amorosas y lo que una vez no funcionó, no tiene por qué salir mal una segunda vez. Lo importante es persistir en todo momento hasta llegar a la meta. 


Salud

No te dejes llevar por las ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud, no lo olvides. Paulatinamente recuperarás el equilibrio que pudiste haber perdido.


Trabajo

Este es un buen día para las amas de casa sagitarianas porque la influencia de tu regente, Júpiter, directo, en un signo del elemento tierra, auspicia buenos momentos en el hogar.


Dinero y fortuna

Es importante que no desestimes ninguna oferta, pero que seas lo suficientemente cuidadoso para seleccionar solamente las que te convengan. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino.

Más contenido de tu interés