Sagitario - Lunes 31 de agosto: Mantente firme y nada te sucederá

Si aprendes de tus experiencias, habrá valido la pena. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Ago | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos días el tono imperante es de sorpresa y realización. Algo inesperado, pero hermoso, ocurre en tu entorno que te colocará en el camino de la dicha, pero al mismo tiempo, en el de la experiencia aprendida. No tiene caso decir "me engañaron, tuve mala suerte, fueron injustos conmigo" y todas esas lamentaciones que no van a resolver absolutamente nada. Si te pasó algo desagradable en tu vida ¡olvídalo y sigue adelante! No tiene caso estar recordando cosas tristes porque entonces te cierras a lo hermoso que hay para ti y que no tiene nada que ver con lo que pudiste haber vivido.

Amor

La Luna entra hoy lunes en el signo de Aries a las 3:34 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. En estos momentos tu personalidad brilla como nunca así que no te sientas mal por una negativa o algo inesperado contrario a tus expectativas pues a partir de esta etapa tendrás la oportunidad de vivir intensamente lo que se presente, lo que surja, lo que realmente valga la pena.


Salud

Cuida tu cuerpo adecuadamente, sagitariano, pero no olvides tu estao de salud interior pues si te preocupas solamente por lo externo y descuidas tu interior entonces estarías echando por la borda todo lo que has ganado.


Trabajo

Si quieres algo en tu empleo pídelo, reclama tu derecho y mantente firme en tu posición. Lo lograrás pues tú, como sagitariano, posees ese carisma en el que nadie puede decirte que "no" cuando les desarmas con tu sonrisa.


Dinero y fortuna
.En cuestiones de dinero, sagitariano, sé muy precavido. Mucho cuidado con quienes se aparecen con promesas y tienen un pasado engañoso detrás de ellos. Las gentes irresponsables suelen prometer lo que no pueden cumplir.