Sagitario - Lunes 28 de septiembre: Te sentirás atraído a nuevas aventuras

Te proyectas con dinamismo y confianza en el futuro que tienes frente a ti. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
28 Sep | 2:39 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hoy lunes ocurre el último eclipse lunar del año en el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estas influencias astrales están conformando un verdadero escenario pasional en tu entorno y por eso te sentirás fuertemente atraído hacia nuevas aventuras, tanto desde el punto de vista económico como amoroso. Estás en el umbral de una etapa divertida en la que no tendrás tiempo para aburrirte. El próximo mes de octubre, a punto de comenzar traerá para ti una nueva ilusión y las perspectivas de un período alegre, excitante y cargado de buenas vibraciones que se extenderán a todas las áreas de tu vida, sagitariano.

Amor

Revisa tu actuación para no complicarte innecesariamente hablando lo que no debes hablar.  No vayas a lanzarte a decir o hacer nada que pueda comprometerte así que controla esa lengua que muchas veces te ha causado dolores de cabeza en el pasado. Con el amor, no se puede jugar mucho.


Salud

Tómalo todo con el desenfado sagitariano. Relájate más en la medida de lo posible, evita el estrés. A tu alrededor surgen problemas y dificultades que si las tomas demasiado en serio te complicarían la salud y te provocarían dolores de migraña, jaquecas y esos malestares tan molestos y persistentes.


Trabajo

Hay una buena onda planetaria en los viajes a distancia relacionados con tu trabajo o negocio. Es un momento adecuado para emprender algún proyecto nuevo o iniciarte en un empleo novedoso. Déjate llevar por tus intuiciones que en esta etapa del eclipse están muy atinadas..


Dinero y fortuna
Dentro de pocos días estarás dando pasos concretos en un camino que te permitirá descifrar señales y percepciones que te pondrán la pista de la fortuna. Las posibilidades de hacer dinero en poco tiempo no son tan remotas como podría parecerte. Hay dinero esperándote.