Sagitario - Lunes 27 de julio: Saldrás adelante de cierta situación

Hora de estudiar algo nuevo. Aprovecha las oportunidades. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
26 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Escucha esas corazonadas e intuiciones que te están llegando este lunes con el efluvio planetario positivo que te envuelve. Si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos o un negocio rápido con una persona amiga. Somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual dirigimos nuestras intenciones. Tu voluntad en este día se encuentra fortalecida pues durante este período, como Saturno no está en tu signo, hay una especie de "impasse" que te ayuda a salir adelante en todo.


Amor

La Luna sigue en Sagitario. Los planetas retrógrados son ahora Venus, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. No hay problemas si no te los buscas, o sea, si no actúas de una manera impetuosa y hablas sin pensar lo que vas a decir. Tu signo es sincero y ama la verdad, pero no debes confundir la sinceridad y veracidad con una total falta de educación o tacto como en ocasiones te ha sucedido.


Salud

Atención, sagitariano, espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia química a otra no te favorecen nada.


Trabajo

Comienzas una etapa de mucho crecimiento laboral pues te surgen ideas felices que una vez puestas a funcionar te permitirán escalar una posición mejor en tu centro de trabajo y te ganarán el reconocimiento y respeto de todos tus compañeros. Si aún estás desempleado no te inquietes, tendrás pronto lo que buscas.


Dinero y fortuna
Ciertas conversaciones que han quedado inconclusas en días pasados referentes a la posibilidad de iniciar una actividad económica nueva con un socio ahora se refrescan y descubres nuevas oportunidades para ganar dinero desde tu casa. Aplica tus conocimientos a la computación, estudia algo nuevo.