Sagitario

Sagitario - Lunes 26 de octubre: Tu carisma encantador derrite los corazones más duros

Algo bello empieza a formarse dentro de tu realidad existencial y el amor te sonríe con un rostro nuevo. Más... Por Profesor Zellagro
25 Oct 2015 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Continúa el efluvio positivo de tu regente  Júpiter en tu signo sagitariano durante todo el resto de este mes, directo, trayendo un tono positivo a tu vida. Vas a fijarte más en las cuestiones sensibles que en los hechos materiales. El amor, en ese sentido, se muestra maravilloso porque descubres sentimientos profundos y eliminas las dudas que pueden haberte sembrado gentes negativas. Venus, planeta del amor, sigue directo, lo cual es positivo pues envuelve tu aura con un toque encantador y subyugante que derrite los corazones más duros.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados aún. El amor te sonreirá cuando elimines de tu realidad presente cierto tipo de personas que no suelen ser lo más leales y honestas que pretenden ser. Hay algunas cosas que te perturban. Cuando los sepas actúa, pero de una forma inteligente para no buscarte enemigos gratuitos. 


Salud

Inicia ya tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La Naturaleza es tu mejor medicina. Si no te mueves y dejas que la inercia te envuelva vas a aumentar de peso y bajar tu nivel de energía


Trabajo

Hay buenas noticias pues la buena influencia planetaria en tu signo del elemento fuego augura un fin de mes provechoso. Estarás alegre y al terminar tu jornada sentirás que has hecho algo muy productivo.


Dinero y fortuna

Si últimamente te has visto apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente. Antes de continuar en esa dirección revisa tus cuentas.

Más contenido de tu interés