Sagitario - Lunes 24 de agosto: Una fantasía que se realizará

Sueños y realidades que cambian diariamente en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
24 Ago | 12:08 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las cosas no siempre ocurren en la medida de nuestros deseos, sagitariano, y durante esta etapa que estás viviendo comprendes lo que realmente ha significado este período para ti en términos de sensibilidad, amor, dinero y trabajo. Todo lo que hasta ahora te parecía estable y definido está en medio de un proceso de cambios reveladores y a medida que se vayan desarrollando los acontecimientos del próximo mes de septiembre notarás como aquello que creías en el pasado, deja de ser algo consolidado para pasar a un segundo plano y transformarse en una realidad diferente a lo que una vez soñaste, pero que resulta mejor y más prometedora.


Amor

La Luna termina su recorrido por tu signo, Sagitario y entra en Capricornio a las 11:22 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este movimiento astral de hoy te ayudará considerablemente a la hora de saber exactamente qué hacer al enfrentarte a una situación emocional nueva en tu vida en la que pueden surgir dos personas simultáneamente, y verte forzado a tomar una decisión.


Salud

Tal vez estás relegando a un segundo plano tu actividad física y eso no te conviene en lo absoluto, sagitariano pues tu signo deportista y enérgico precisa del movimiento para conservar la salud, así que ¡manos a la obra, adiós a la inercia! 

Trabajo

Te conviene revisar bien las opciones que se presentarán en este próximo mes de septiembre en el que habrá oportunidades laborales nuevas para ti, inclusive algunas que podrás desempeñar desde tu propia casa y generarán ingresos en todo momento.


Dinero y fortuna
Tienes muchas iniciativas que debes poner a funcionar porque tu creatividad sagitariana, ahora que tu regente, el planeta Júpiter, está directo, se encuentra en el camino adecuado para poder materializar todos los sueños que tienes respecto a tu prosperidad.