Lifestyle

Sagitario - Lunes 21 de septiembre: Solucionarás felizmente una cuestión pendiente

Lo que sucedió será motivo de enseñanza y sabrás qué hacer. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario lunes
sagitario lunes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro.  Poco a poco habrá resultados excelentes a esas gestiones que llevas tiempo realizando para solucionar cierto problema personal que no habías acabado de definir. Tu signo sagitariano está envuelto dentro del halo positivo de tu regente, Júpiter, directo lo cual contrapone la acción retrógrada de Mercurio en la balanza cósmica. Si pensabas que el amor se había ido de tu lado ahora te percatas que no es así y que esos sentimientos que estás teniendo ahora se traducirán en algo hermoso mucho más rápido de lo que supones. Empezarás un ciclo muy divertido en el que tanto el área de la familia como de las amistades se verá fortalecida. Solucionarás una cuestión pendiente.
PUBLICIDAD
Amor

Hoy lunes la Luna entra en el signo de Capricornio a las 7:33 am, hora del Este de EU. Entramos en la fase Cuarto Creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón así como Mercurio siguen retrógrados. Comienzas a vivir tu realidad amorosa de una forma intensa porque si hubo alguna experiencia negativa reciente o tu vida sentimental sufrió algún revés ahora te recuperas y comprendes que en la vida no hay fracasos sino solamente experiencias.

Salud

Nada agota tanto como la ansiedad, estar pensando "¿qué sucederá mañana, cómo me irá en el amor o en la vida?" . Una cosa es planear con antelación esos aspectos y otra es vivir pendiente al futuro sin disfrutar el presente porque eso crea angustias existenciales.

Trabajo

Si eres un trabajador calificado, profesional o técnico con buenas referencias y aún estás sin empleo las noticias que te llegan son excelentes pues a partir de este período astral de septiembre abundarán las ofertas y proposiciones que no debes desestimar.

Dinero y fortuna

¡Dinero en tu horóscopo, sagitariano! No te preocupes por algo que aún no tienes ya que cuando realmente te haga falta lo tendrás. Inclusive, un toque del azar puede incrementar tus ingresos de una forma inesperada.