Por el Profesor Zellagro. Es hora de actuar con el desenfado y frescura que singulariza a tu signo sagitariano. No te compliques la vida innecesariamente con personas que nada tienen en común contigo y a la hora del trabajo, prepárate bien. No dejes nada a la casualidad y ármate de todos tus documentos y papeles antes de presentarte al nuevo empleo. Una aspecto muy intenso dentro de tu horóscopo sagitariano te colocará en el camino de alguien que una vez te interesó, pero solamente como amigo, sin embargo, ahora se está perfilando como alguien más significativo dentro de tu realidad sentimental. Lo que pasó, pasó, y no hay por que arrastrarlo como pesada carga cuesta arriba pues entonces no alcanzarías nunca la cima. Cada día es diferente, cada encuentro diverso y tiene su encanto peculiar.
Sagitario - Lunes 14 de septiembre: Cada encuentro es diferente
Con tu inteligencia sagitariana superarás las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro


La Luna continúa transitando por el signo de Libra, los planetas, Neptuno y Urano, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Si estás envuelto en una relación dudosa, o con matices de infidelidad, este es tu momento para terminarlo todo con la mayor discreción y enmendar cualquier error que hayas cometido.
En este día descubrirás la importancia que tiene el descanso combinado con el ejercicio, o sea, armonizar tu vida de modo tal que no haya exageraciones de ningún tipo. La mesura, el equilibrio en todo lo que hagas será la garantía de tu salud.
Si estás iniciando alguna actividad nueva para la cual no te hayas preparado anteriormente no te inquietes pues con tu inteligencia natural sagitariana no habrá obstáculos insalvables. Simplemente "éntrale" a las tareas con entusiasmo y verás como todo lo resuelves en un abrir y cerrar de ojos.
