Sagitario - Jueves 4 de junio: No te niegues la posibilidad del amor

Hay perspectivas económicas que se abren en estos momentos dentro de tu realidad.
Univision.com
4 Jun | 8:52 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este jueves, que es tu día zodiacal, hay algunos aspectos de tu regente, y el planeta Mercurio que tienden a causarte cierto tono de inestabilidad. Estás algo impulsivo e impetuoso. Si estás soltero o soltera y te sientes atraído a una aventura fuera de tu realidad, y te enredas con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas innecesarios que solamente enredarían tu situación afectiva. Hay una perspectiva promisoria en tu trabajo que está dándote vueltas en la cabeza y posiblemente se materialice, pero no comentes nada hasta no tenerlo todo bien firme.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás sintiendo una onda de ternura muy especial hacia la persona que comparte tu vida. No permitas a la tristeza estropear tu día ni amargar esta vivencia. Una noticia esperada desde hace tiempo asociada con el amor te alegrará este jueves y el resto del mes de junio que tienes frente a ti.

Salud
Estás en un momento atinado para ir pensando en algún tipo de plan de salud el cual pueda ayudarte no sólo a bajar de peso sino también a mantenerlo una vez que hayas concluido tu dieta. No te sometas a nada artificial, busca lo natural. 

Trabajo
En poco tiempo se abrirán oportunidades en tu trabajo y podrás sacarle provecho si te incorporas a tiempo y te pones al día en las nuevas tecnologías. Este jueves visita algunas librerías y compra obras relacionadas con tu actividad laboral.


Dinero y fortuna
Tu intuición sagitariana te ayudará a encontrar los caminos para invertir y comprar artículos que te den ganancias. Estás entrando en un proceso de prosperidad económica y pronto tus esfuerzos rendirán dividendos y aumentarás tus ingresos.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada