Sagitario - Jueves 23 de julio: Tu día zodiacal te sorprenderá

Comienzas una etapa que resultará altamente productiva en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este jueves  que como sabes es tu día zodiacal, regido por el planeta Júpiter se combina la acción de la Luna por el elemento agua y el tránsito directo de Mercurio en fuego.  Sigue con atención tus sueños, que en este ciclo planetario son intuitivos y te llevan al azar, pero no inviertas ahora en ningún negocio prematuro y poco estudiado. Analiza las propuestas, actúa con reflexión y luego toma las decisiones. Te espera una temporada algo inestable. Un día “caliente” en cuestiones sentimentales pues surgen situaciones controvertidas que debes evitar actuando con decisión. Un viaje sorpresivo te trae fortuna, prepara las condiciones desde ahora para que no te tome desprevenido y lo puedas aprovechar.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 9:09 pm, previamente se había iniciado el tránsito de Mercurio por Leo, directo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El magnífico planeta Júpiter une su fuerza cósmica al tránsito de la Luna y te sientes con mayor confianza en tus posibilidades y lo que puedes lograr en tu vida. No te quedes callado, o callada, declárate, no temas enfrentar tu destino amoroso y obra con la fuerza de tu signo sagitariano que es osado, desenfadado y atrevido en todo.


Salud

Si eres de los sagitarianos que padece de condiciones como la diabetes o trastornos del sistema inmunológico, este ciclo que tienes frente a ti es prometedor y estupendo para las recuperaciones de todo tipo así que no te detengas y sigue como vas, que vas bien.


Trabajo

Júpiter en el elemento fuego sigue dándote gratas sorpresas. Una amistad nueva en el trabajo donde ahora te estás desempeñando será muy constructiva porque no solo te brindará su afecto y apoyo sino podrás contar con su experiencia laboral para mejorar tus condiciones actuales de empleo. Si no estás trabajando entonces vuelca tu energía y tiempo en algo productivo pues en las casas siempre hay tareas que resolver.


Dinero y fortuna

Si estás en medio de un proceso de compras y ventas, ya bien sea porque te has mudado recientemente o lo piensas hacer muy pronto, este movimiento  astral que está ocurriendo hoy jueves te vendrá muy bien pues llega con dinero, fortuna y prosperidad en tu nuevo domicilio. Verás como las cosas saldrán mejor de lo que pensabas.