Sagitario - Jueves 15 de octubre: Se avecinan días cargados de emoción

¡Tira lo que no sirve! Despeja tu ambiente doméstico y verás que bien te va. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
14 Oct | 7:01 PM EDT
Por el Profesor Zellagro. Hoy es jueves, y por tanto, tu día zodiacal por excelencia regido por Júpiter que ahora está en tránsito directo. Los resultados que obtendrás de un viaje próximo serán muy positivos, tanto para tu economía como para tu realidad sentimental. Es importante que no te dejes sugestionar o influir por las ideas negativas que personas sin entusiasmo que se te acercan para llenarte la cabeza con pensamientos tristes. Tanto en el amor, como en tu vida laboral y económica las perspectivas que están surgiendo son formidables y según pasen estas próximas semanas de octubre y se acerque el mes de noviembre con los efluvios de tu ciclo de cumpleaños verás resultados donde antes veías problemas.


Amor

La Luna sigue en el signo de Escorpión donde entró el martes 13 a las 4:39 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo único que debes hacer para elevar tu nivel de intimidad es apartar de tu vida los complejos e inhibiciones que no tienen nada que ver con tu signo sagitariano.


Salud

En estos momentos las influencias planetarias  existentes en tu horóscopo están armonizándose contigo a nivel cósmico y te ayudan a un pronto restablecimiento si has estado sujeto a una condición clínica crónica. Se favorecen las operaciones y tratamientos clínicos.


Trabajo

Las energías astrales de este fin de semana sobre todo a partir de mañana viernes cuando la Luna entre en tu signo son promisorias si trabajas desde tu casa, o en ella. Este es un buen día para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas o estresantes.


Dinero y fortuna
¡Tira lo que no sirve! Con la influencia astral que te está envolviendo en estos momentos se avecina cada vez más la hora de un cambio, una actitud diferente ante tu economía. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Date tu lugar y no sigas permitiendo que los demás se aprovechen de ti.