Sagitario - Jueves 11 de junio: Nada de imposiciones, deja que todo fluya

Se acercan a ti quienes pueden ayudarte a salir airosamente de situaciones complicadas.
Univision.com
11 Jun | 9:15 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tus intuiciones son ahora muy fuertes pues se encuentran acentuadas con el tránsito de la Luna en el elemento fuego, que es el tuyo, y te das cuenta de muchas cosas. El conocimiento te llega por diferentes vías. La suerte te favorece, pero al mismo tiempo, estás demasiado hablador y sin darte cuenta podrías cometer alguna indiscreción revelando un secreto o comentando lo que no debe decirse. Este día podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás ahora viviendo una relación estable podrías sentirte algo triste. Recibirás una invitación agradable que te alegrará el fin de semana.


No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.


Amor
Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y termina el  movimiento retrógrado del planeta Mercurio que a partir de las 5:33 pm estará directo. Ahora solamente Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En este ciclo planetario tienes que aprender a escuchar más y mejor, con mucha atención, lo que te dice tu pareja. Descifra el lenguaje oculto de su cuerpo, sus señales y palabras y no estés pensando en otra cosa cuando te estén hablando con sinceridad. Tu relación demanda cuidado.

 


Salud
Tiempo de ir al dentista. Revisa tu dentadura pues muchos problemas de salud se asocian a las caries dentarias o a una masticación defectuosa. Un arreglo bucal puede eliminar condiciones negativas que aparentemente no tenían nada que ver con los dientes.

Trabajo
Te llegarán noticias de un trabajo que has solicitado en días pasados y del cual aún no habías obtenido respuesta. Estás en un período de crecimiento en todos los sentidos, pero tu organización y disciplina serán las claves para el éxito final.

Dinero y fortuna
Pronto comenzará un ciclo de ilimitadas posibilidades en tu vida económica, pero no te será fácil andar por ese camino si arrastras viejos conceptos y no equilibras armónicamente tu magnífica capacidad de dirección con más sensibilidad. Aplica tu creatividad.


 


Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada