Lifestyle

Sagitario en agosto: Escucharás revelaciones sorprendentes

Sabrás diferenciar el amor, de la ilusión o la infatuación. Más... Por Profesor Zellagro

Por el Profesor Zellagro. Agosto es uno de esos meses que no pasará inadvertido en tu vida. Tu regente, el planeta Júpiter, transita entre los signos de Leo y Virgo durante el mes de agosto. Las energías planetarias son positivas pues al estar efectuando un movimiento directo acerca a ti a esas personas que se alejaron de tu lado, pero que desean volver y no lo hacen por orgullo o amor propio. Si es necesario da tú el primer paso, abre tu corazón e invita a quien se alejó que regrese, que no habrá nada qué aclarar ni lamentar, sino solamente amar. Te quedarás perplejo al escuchar una declaración de que jamás pensaste escuchar.

PUBLICIDAD

Amor

Este es el ciclo de las revelaciones sorprendentes, sagitariano. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Poco a poco verás como el agua recupera su nivel.

Salud

No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual. Combina todo de manera armónica en tu vida durante este mes de agosto y verás lo bien que te va en todo.

Trabajo

Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado y con tu entusiasmo proverbial lograrás superar los obstáculos que surjan.

Dinero y fortuna
Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas. Guíate por tu intuición, y por supuesto, tu experiencia y sentido común sagitarianos.