Por el Profesor Zellagro: No importa lo que haya sucedido, podrás apartar de tu vida las ideas negativas y concentrarte en lo que deseas. Estás a punto de escuchar noticias de algo que te inspirará en tu vida amorosa y familiar. Verás como aún las circunstancias aparentemente más desfavorables se empiezan a solucionar si le pones una dosis de voluntad y optimismo como tú solamente sabes hacer, sagitariano. Sigue tus planes aunque a tu alrededor haya personas frustradas y negativas que se pasen el tiempo quejándose y con una actitud pesimista. Felizmente, la influencia de Júpiter, tu regente, directo y el movimiento de Venus y Saturno -en tu signo- durante este período astral inclinan la balanza a tu favor.
Sagitario - Domingo 4 de octubre: La balanza se inclina a tu favor
Mientras menos sepan el proyecto en que andas ahora, mejor. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer sábado a las 7:23 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Es importante que reavives la llama de la pasión y dediques más calidad de tiempo a esa persona que está a tu lado pues si te diluyes en muchas cosas que nada tienen que ver con tu vida íntima podrías enfriar una relación.
No trates de conseguir en una semana lo que requiere un mes. Cada cuerpo reacciona de manera individual y lo que funciona en unos, de cierta forma, no tiene necesariamente que ser igual contigo. Aplica tu sentido común en todo lo que hagas.
Surgirán oportunidades para hacer algo diferente y poner en marcha tus capacidades y conocimientos. Pronto asumirás responsabilidades nuevas y algunas de ellas pueden causarte tensión o ansiedad. No te agobies, organízate y verás como todo lo logras resolver.
¿Ves la solución, la famosa luz al final del túnel? Recibes un dinero, o una oferta, una proposición importante. Lo más adecuado es no involucrar a muchas personas en ese proyecto, por el momento, porque mientras menos lo sepan, mejor.
