Sagitario - Domingo 26 de julio: Hay un tono festivo en tu vida

La Luna en tu signo aumenta tu intuición natural. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Jul | 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este domingo, con la Luna en tu signo,  tu paisaje astral es excitante, Sagitario. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger en el amor y ser tú quien dé el primer paso, como siempre has hecho. El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones pues podrías recibir dinero y fortuna en ellos. Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal.


Amor

La Luna entra en tu signo, Sagitario a las 7:26 am, hora del Este de EU, y comienza el tránsito retrógrado de Urano uniéndose a Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Debido a esta influencia astral te costará un poco de trabajo separar la realidad de la fantasía. No te dejes deslumbrar por palabras aduladoras ni promesas que sabes muy bien no te van a cumplir. Matiza con tu experiencia tus decisiones y no dejes que “te ciegue la pasión” impidiéndote ver las realidades en tu entorno.


Salud

Aprovecha la influencia astral que está ocurriendo en tu signo para ponerte nuevamente en forma si te habías descuidado y aumentaste de peso. Tú puedes recuperarte enseguida, simplemente hazte el propósito y lo lograrás para este segundo semestre del año.


Trabajo

Te admirarás tú mismo de la buena actitud que te envuelve en estos momentos. Acude a tu empleo con tu mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras éxitos laborales en poco tiempo y superas tus temores.


Dinero y fortuna

Cuidado con las inversiones que aparecen de la noche a la mañana. Evalúa bien tus gestiones económicas y asesórate con expertos para evitar tomar una decisión imprudente ahora que Saturno y Urano están retrógrados. Espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner dinero de tu parte y enredarte en nuevas deudas.