Por el Profesor Zellagro. Si encuentras resistencia, no insistas, haz lo tuyo y no luches contra la corriente. Con esa actitud nada te incomodará y tendrás un día y noche estupendos en tu vida íntima y social. Posiblemente te encuentres en el medio de una situación algo extraña que ponga a prueba tu inteligencia y capacidad de responder adecuadamente a lo que se presente. Las circunstancias están cambiando rápidamente así que no te sientas mal por una negativa, o por algo que no sale como esperabas pues en asuntos del amor las realidades son diferentes a lo que has estado pensando. No obstante, lo que surja te satisfará plenamente.
Sagitario - Domingo 16 de agosto: Estarás entre realidades y deseos
No creas todo lo que escuches, sé muy selectivo en todo. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este domingo 16 de agosto, la Luna continúa en Virgo. Venus, Urano, Neptuno y Plutón están retrógrados. Los demás planetas continúan directos. Un aumento inesperado de dinero te permitirá planear una nueva Luna de Miel. Deja a un lado los pensamientos negativos y toma algo de esos ingresos para regalarte una semana de placer junto a la persona amada.
Aprovecha bien esta onda sanadora que ahora está esparciéndose en tu signo y haz lo que has deseado efectuar desde hace tiempo. Regálate unas vacaciones donde puedas ejercitarte, poner a funcionar tus músculos y relajar la mente.
Podrías enfrentar algunos cambios mañana lunes cuando comience tu semana laboral y sentirte algo descentrado en tu lugar de trabajo. No te desalientes sino continúa tu ritmo normal y pronto te habrás adaptado a esta nueva situación.
