Lifestyle

Will Smith y su esposa tienen una relación fuerte: su secreto te enternecerá

Will Smith y Jada Pinkett Smith son un milagro de Hollywood, hace 21 años que están casados y siguen tan enamorados como el primer día. En la industria del entretenimiento es muy normal ver cómo los famosos se casan, se separan y después vuelven a dar el sí, lo que es una verdadera rareza es ver una pareja estable.

PUBLICIDAD

Por eso los rumores de separación los han seguido desde muy temprano. Los tabloides acusaron a Will de engañar a su esposa y a Jada de lo mismo, pero sin importar lo que las malas lenguas decían, ellos seguían juntos. Algunos decían que el secreto del exitoso matrimonio entre Will Smith y Jada era que tenían una relación abierta, es decir, que podían salir con otras personas siempre y cuando el otro estuviera de acuerdo.

Sin embargo, Jada desmintió esos rumores en 2015 y ahora, en una nueva entrevista con un programa de la radio SiriusXM reveló la razón por la que nunca se separará de su marido:

«Somos familia — olvida toda esa porquería del matrimonio y las relaciones — al final del día, Will y yo somos familia. Voy a sostenerlo. No importa lo que la gente piense y sus ideas de cómo tiene que ser un marido y un compañero y todo eso, al final del día es un hombre que puede contar conmigo por el resto de su vida».

Es un poco difícil de entender, pero el secreto del éxito de su relación es que rechazan la idea de cómo debería ser el amor y el matrimonio y prefieren ser realistas. Will ya lo hizo cuando publicó un video en el que se retiraba de la responsabilidad de hacer feliz a su esposa. Él dijo:

«Recuerdo el día que me retiré. Literalmente le dije a Jada: "Se acabó, me retiro. Me retiro de hacerte feliz. Necesito que te hagas feliz a ti misma y me demuestres que es posible". Luego nos reímos mucho y hablamos de cómo habíamos recibido el concepto romántico de que cuando nos casáramos nos volveríamos uno. Y nos dimos cuenta de que eramos dos personas distintas con caminos diferentes, pero decidíamos seguir esos caminos diferentes juntos».

¿Cuál es el secreto, entonces? No dejarse llevar por la idea de cómo tendría que ser una relación, sino ser realistas: tu pareja no va a ser como la sueñas, va a ser como es y eso está bien.

Sigue leyendo: