¡Gracias a Dios que existen las tías para apoyarnos!
Una tía es como una madre disfrazada de amiga por estas razones

¿Hay algo mejor que tener una tía buena onda? Porque una tía de esas es como tener una madre-amiga, una relación que difícilmente tendrás con alguien más. ¡Y estas son las razones por las que amamos a nuestras tías!
1. Es tu socia en el crimen
Seguro tu tía fue la primera que te dejó salirte con la tuya cuando tus padres te dijeron que no a algo, como dejarte salir con ese chico/a o ir al cine con amigos cuando estabas bajo castigo.
Es también quien probablemente te contó los secretos de familia que nadie quería que supieras, y siempre te llevaba dulces o cualquier cosa que se suponía no podías comer.
2. Es a quien recurres cuando necesitas consejo
Debido a que las tías no se asustan ni castigan como las madres, es la persona perfecta para hablar sobre cualquier cosa, como de esa persona que recién conociste o que tienes ganas de presentar a tus padres pero todavía no te animas.
- Querrás leer esto: ¿Estamos destinados a repetir la historia de nuestros ancestros?
3. Puedes beber con ella
Es más: es probable que tu tía haya sido la primera persona que te dio una bebida alcohólica, o es la que piensa que no hay nada que un trago no pueda arreglar. Y no se escandalizará si te ve con algunas copas encima.

4. Es a quien llamas cuando algo te preocupa
Porque una tía no solo te dirá qué hacer, sino que probablemente lo dejará todo e irá corriendo a ayudarte. Por alguna razón las tías son generalmente más resistentes que otras personas, y no dejan que sus sobrinos vayan por el mal camino.
5. Es quien te defiende de tus padres
Ella te conoce a ti y los conoce a ellos, y puede actuar como una mediadora eficaz cuando los ánimos están caldeados. Además siempre estará dispuesta a hablar en tu nombre cuando tus padres estén en tu contra.
6. Es tu heroína
La mayoría admiramos la fuerza, carisma, flexibilidad y capacidad de recuperación de nuestra tía favorita. Admiramos cómo vive la vida al máximo, sino importar lo que la vida le tire en el camino.
- ¿Tienes sobrinos?: 5 lecciones que las tías le debemos enseñar siempre a nuestros sobrinos

7. Te ayuda a entender a tus padres
Como los conoce desde antes que tú, sabe cosas que probablemente tú no, y te ayuda a ganar una perspectiva más equilibrada.
¿Por qué otras razones piensas que una tía es como una madre disfrazada de amiga? ¡Comenta!









