Comunicar no solo con palabras, también con nuestro cuerpo.
Tu cuerpo puede decir mucho más de lo que crees en una primera cita, ¿quieres saber cómo?

¿Me creerías si te diría que más del 90% de una comunicación es no verbal? Nuestro cuerpo acompaña a las palabras, pero no solo eso, habla cuando no encontramos las frases qué decir o cuando estamos tímidos.
La comunicación no verbal, además, permite una mayor calidad en la conexión con la otra persona. ¿Sabías que nuestro cuerpo dice más de lo que decimos con palabras? Mira lo que dice y la forma en que lo dice, ¡te sorprenderá!
Tu energía y compromiso

Aunque sea una primera cita, tu cuerpo puede demostrar que está comprometido con esa situación. ¿Cómo? Cuando conversamos, al mover las manos y los brazos estamos demostrando que tenemos compromiso y mucha energía enfocada en esa cita.
El interés hacia la otra persona

No solo nuestras palabras pueden ayudarnos a decir que estamos interesados con el otro. Acercarnos, girar hacia la persona es símbolo de que estamos interesados. De lo contrario, cambiar de ángulo o dar la espalda puede decir que estamos perdiendo el interés.
La conexión que tienen

Inclinar la cabeza levemente hacia la otra persona, da la sensación de que estamos no solo participando de la conversación, sino que estamos completamente interesados en esa charla y en la otra persona.
El respeto y la confianza

¿Cómo demuestra nuestro cuerpo que tenemos confianza y respeto por la otra persona? A través de la mirada y la conexión fija de nuestros ojos. Aunque debe haber un equilibrio, nuestros ojos no pueden estar fijos en la otra persona en todo momento, eso dará la sensación de más inseguridad que confianza.
¿Sabías que nuestro cuerpo le podía decir todo esto a nuestra cita? Aunque no hablemos, nuestro cuerpo sí lo hace. Se comunica por nosotros cuando las palabras faltan o no son suficientes.


