Buscar una cita cada vez se parece más a comprar ropa. Antes tenías que acercarte a una persona en la vida real y llegar a conocerlos a través de preguntas y silencios incómodos y, si tenían suerte y los dos se gustaban, volvían a salir una y otra vez hasta que la incomodidad desaparecía.
¿Te atreverías a usar alguna de estas 7 apps de citas? son demasiado extrañas...

Ahora las cosas son un poco distintas. Ya no tenemos el tiempo ni la paciencia de conocer a una persona, si nos aburre simplemente lo deslizamos hacia la izquierda y seguimos buscando. Encima también le podemos poner filtros como si estuviéramos en Amazon, ¿no lo quieres mayores de 30? Listo ¿Tiene que estar cerca de tu casa? Dalo por hecho.
Pero si quieres algo más específico (y por qué no, pervertido) ahora también puedes encontrarlo. Con el boom de las aplicaciones de citas comenzaron a salir otras opciones dirigidas a algunos nichos y puede que tu próximo amor esté en uno de ellos, así que aquí te presentamos algunas de las aplicaciones más curiosas del momento.
1. ¿Amas a los leñadores? Bristlr es para ti

Seamos honestos, una buena barba puede mejorar cualquier rostro, si no vean a Tormund, el salvaje pelirrojo de Game of Thrones, y díganme qué se ve mejor sin vello facial.
Bristlr es como Tinder, pero reservado para hombres que tienen barbas y las mujeres que las aman. Chicas, si quieren encontrar al lumbersexual de sus vidas esta es su mejor opción.
2. Para las ecologistas: Farmers Only

Si vives en el campo o sueñas con escaparte con un atractivo granjero y vivir toda la vida alejada de la civilización entonces encontramos la app para ti.
Farmer's Only es la aplicación que conecta a las personas rurales de Estados Unidos bajo el slogan «la gente de la ciudad simplemente no lo entiende» y puede ser que tengan razón. Jerry Miller, su fundador, explicó que existe una «falta de entendimiento no solo de las horas de trabajo, sino de la importancia de cultivar de parte de las personas que no son de la comunidad granjera».
- También te puede interesar: «¡No más ghosting! Bumble, la app rival de Tinder, está determinada a hacer que la gente se comprometa»
3. Haz tu propia criatura de Frankenstein con Adopta un chico

No es una web para adoptar huérfanos, sino un catálogo de hombres más específico de hombres. Con Adopta un chico puedes colocar las características que te gustan de una persona (que tenga pelo largo o corto, que le guste el rock y hacer skate, por ejemplo) y te van a aparecer las opciones disponibles.
Es tan divertido como hacer un Sim en la computadora, pero, ya sabes, en la vida real. Así que si eres una persona con gustos muy específicos, prueba esta app, no te arrepentirás.
4. Para las atrevidas: Feeld

Esta app te servirá si estás buscando agregarle algo (¿o alguien?) más a tu cuarto. Si, así como lo leen, Feeld (antes conocida como 3nder) es como Tinder pero para personas que buscan un trío.
Lo bueno de esta app es que, a diferencia de otras, es un poco más abierta y permite elegir muchas opciones de identidad de género y orientación sexual, entre otras cosas. Si te sientes osada puedes probarla, desde octubre de 2015 esta aplicación ha sido descargada más de un millón de veces, así que tendrás muchas opciones.
5. Por el amor a los cerdos: Sizzl

Lo físico no es todo. Al corazón también se llega por el estómago y por eso llegó Sizzlr, una aplicación dirigida a los amantes del animal más delicioso de todos: el cerdo. Puedes seleccionar a las personas dependiendo de cómo les gusta el tocino, de cerdo o pavo, crujiente o suave.
La aplicación fue desarrollada por Oscar-Mayer, una empresa americana que se dedica a producir charcutería. Parece tonto, pero ellos saben lo que de verdad importa: la belleza desaparece con el tiempo, pero el tocino es eterno.
6. Para los materialistas: Luxy

No será de las más extrañas, pero, para muchos, una de las más repulsivas. LUXY es una de las últimas apps de Silicon Valley que se describe a sí misma como «Tinder, menos las personas pobres».
Si vas a hacerte una cuenta te advertimos, para entrar necesitas tener una renta promedio de 200 mil dólares o te eliminarán del servicio. Si eres uno de los afortunados y entras a la aplicación, podrás seleccionar tus marcas de diseñador favoritas como Gucci o Chanel y encontrar personas con los mismos gustos.
7. No apto para coulrofóbicos ClownDating

La « coulrofobia» es el miedo intenso e irracional que muchas personas sienten cuando ven a un payaso. Los pobres quieren divertirnos, pero gracias a las películas de terror ahora tienen tan mala reputación que cuando vemos a uno salimos despavoridos.
Con razón se sienten solos y necesitan compañía, por eso existe ClownDating, la app que une a los payasos con las personas que quieren y se animan a amarlos. Si viste « It» y, en vez de no dormir por una semana, pensaste «pero qué guapo ese Pennywise», entonces esta es la app para ti.
- ¿No son suficientes para ti? Acá te mostramos más apps de citas: «5 aplicaciones o redes sociales para conocer chicos»


