Quinn Duane y su novio Landon Borup se comprometieron en abril del año pasado y habían planeado la boda de sus sueños en un gran lugar, con más de 120 invitados y un gran banquete.
¡Sorprendente! Una mujer cancela su boda y su familia ofrece el banquete a las personas sin hogar de su ciudad

Pero al novio le entraron dudas sobre su futuro y la boda se canceló cinco días antes. De todos modos, esa no es la increíble noticia.
Lo que sucedió fue que cuando la madre de la novia, Kari Duane, se enteró de la situación, se pusó al frente para cancelar la boda.
Pero ella y su marido ya habían encargado el catering del evento valorado en 35.000 dólares en un lujoso hotel de Sacramento, California.
Así que en vez de anular el evento, Kari tuvo una GRAN IDEA: invitar a las personas en situación de calle de la ciudad para que puedan disfrutar de toda la comida.
La madre de la novia se puso en contacto con algunos refugios para dar a conocer su invitación. No estaba muy segura del cuál sería la respuesta, pero el sábado (día de la boda) aparecieron más de 90 adultos y niños.
La familia tuvo el mismo gesto con las flores de la boda, en vez de desperdiciarlas, las donaron a una residencia de ancianos.
Sin duda, un gran acto en medio de la tristeza de cancelar la boda. Ahora, madre e hija disfrutarán de la luna de miel en Belice, ¡seguro un poco más contentas por este GRAN GESTO!
¿Qué opinas de esta noticia?





