¡No te la pierdas! Dejar de ir a una boda porque no tienes parejas podría ser un grave error…
¿Soltera en una boda? ¡Conoce los beneficios de no asistir con pareja!

Puede parecer un tanto incómodo, un sitio en donde habrá muchas personas amigas de los novios y tú... estarás sola. ¡Lo mejor que puedes hacer es trascender esa incomodidad! Entérate por qué…
Baila hasta sentirte exhausta

Piensa, no tienes que depender de un hombre que te diga, “no me apetece bailar” o “estoy cansado, me duelen los pies”.
Libre para hacer lo que quieras

Si vas con alguien aunque más no sea un amigo, no está bien que en cierto momento lo dejes solo por el motivo que sea. Por otra parte, si llegan juntos tienen que irse juntos, y ¿si no quires irte? Por eso, nada mejor que ir sola.
Puedes economizar

Si asistes sola llevas un regalo normal, si alguien te acompaña el obsequio deberá ser más grande e importante.
Tienes vía libre

¿Quién te dice que en esa boda no conocerás al hombre de tu vida? Todo puede ser, pero si vas acompañada ya no será lo mismo.
Nada de rendir cuentas

Puedes hablar con quien se te de la gana sin que te sientas controlada, te celen o te preocupe el tiempo que has dejado sola a tu pareja.
Nadie te juzga
Comes doble de pastel de bodas, bebes lo que quieras, bailas sola o acompañada, ¡todo da igual! No tienes nadie a tu lado para juzgarte.
Puedes ser tú misma

Quiza no te guste hablar con nadie que no conozcas, ni bailar o hacer otras cosas y justamente porque estás sola es que puedes permitirte hacer lo que quieras. ¡Hazlo!
Ir a una boda sola no es tan malo después de todo. Disfruta de tu soltería y en el camino puede que conozcas a ese chico que luego te pueda acompañar.






