Lifestyle

Si estás por ser tía o tío, ¡así es como cambiará tu vida!

Tengo dos sobrinos, son hijos de mi hermana pero es como si fueran hijos míos también. Cuando nacieron fue un cambio radical en mi vida: es decir que dio un giro de 180 grados debido a la alegría que me produjo que llegaran.

PUBLICIDAD

Si estás por ser tía o tío, ¡así es como cambiará tu vida! 

Recibirás muchos abrazos

Es sabido que los niños en su gran mayoría aman dar abrazos y buscan con quien expresar su cariño. Entonces, ¿qué mejor que un tío o tía para eso? 

Imagen Thinkstock

Solo debes encargarte de la parte divertida

Deja que los padres de tu sobrino se encarguen de las obligaciones, ¡a ti te va a tocar la diversión! Es genial no tener que preocuparse por nada y solo pensar en cosas divertidas para hacer, ¿no te parece?

Tienes una excusa para ser niño otra vez

Tener sobrinos es muy divertido, pues tienes una excusa para volver a ser niño otra vez. Jugar será lo más importante. Olvídate de los problemas y las obligaciones, pues cuando estés con tus sobrinos podrás volver a revivir tu niñez y eso es muy lindo.

Además tienes pase libre para comprarles golosinas ¡y comerlas con ellos! Apuesto a que muchas veces has deseado comprar un dulce que viste en la tienda pero no te animaste por el qué dirán, ¿verdad? Pero resulta que ahora tienes la excusa perfecta porque tus sobrinos se lo merecen. 

Imagen Thinkstock

Puedes hacerles el regalo que quieras

Si no vives con ellos, tienes licencia para comprarle lo que quieras. Cuando digo “si no vives con ellos” me refiero a que puedes obsequiarle cualquier juguete que haga ruido (los padres agradecidos) ¡y disfrutarlo con ellos.

¿Siempre quisiste tener una batería para tocar música pero nunca te la compraron? ¡Ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además jugar por horas! Eso si, podrás irte y el juguete ruidoso quedará en su casa para alegría de los padres de tu sobrino. 

PUBLICIDAD

Tendrás increíbles obras de arte

Algo que observé de mis sobrinos es que les encanta dibujar. No es raro que siempre que voy a visitar a mi hermana, sus hijos venga con un montón de obras de arte que ellos me obsequian, ¡mi casa está llena! Si tienes sobrinos, verás que me darás la razón. 

Imagen thinkstock

Puedes ser su confidente 

Cualquier niño necesita tener un adulto de confianza cerca. Muchas veces sienten temor de confesarle cosas a sus padres, pero en sus tíos encuentran un escucha ideal. Seguro que cuando tus sobrinos sean grandes confiarán en tu consejo y tendrán a quien recurrir cuando tengan un problema.

Tener sobrinos es genial, tiene muchas más ventajas de las que crees. Si estás por ser tío o tía aprovecha la oportunidad que te da la vida, ¡no te arrepentirás!

Relacionados: