Tierra, ¡trágame!
¡Shhh! Si no tienes hijos será mejor que no le digas estas 7 cosas a quienes sí los tienen

Si NO tienes hijos seguro te ha escapado alguna vez (con o sin intención), uno de estos dichos o similar con alguien en tu grupo de amigos que sí los tiene. Ese mal momento ya pasó, pero si quieres evitar repetirlo, será mejor que evites decir estas 5 cosas.
(Y si tienes hijos, quizá podrías aprovechar a compartir sutilmente este artículo).
¡Las madres te lo agradecemos!
1. “¿Hijos? ¡Ufff, no, por favor!”
Este es un golpe bajo, ¡porque nosotras somos madres! ¿Tan terrible se ve nuestra vida desde afuera?
2. “¿En serio todavía no viste esa película?”
Pues no, no la vi. Y no sé cuándo la veré, porque como madres a veces tenemos que anotar en nuestra agenda la hora de bañarnos, así que no siempre tenemos tiempo para ver una película, seguir una serie o ir a los lugares de moda.

3. “Ya no me llamas ni me vienes a visitar”
Cuando escucho eso me dan ganas de llorar. ¡Claro que quisiera tener tiempo para llamar a mis amigas e ir a visitarlas! Extraño nuestras noches de chicas y estar horas hablando de tonterías. Pero si apenas puedo encontrar tiempo para bañarme, ¿en qué momento quieren que las llame?
4. “Estamos organizando una fiesta en casa, pero solo para adultos”
Cuando me dicen esto me dan ganas de preguntarles: “¿Y para qué me lo dices si ya sabes que no tengo con quién dejar a los niños?” Preferiría que ni me lo dijeran. ¡Directamente ni me inviten!

5. “Estamos pensando en adoptar un perro para ver si estamos listos para tener un hijo”
Jajajajajajajaja. Y más: jajajajajajaja. ¿Realmente alguien cree que tener un perro se parece en algo a tener un hijo? Si quieren saber si están listos para tener un hijo, vengan a casa y háganse cargo del mío durante una semana mientras salgo de vacaciones. Ya me contarán cuando vuelva…
6. “Debe ser genial eso de estar en casa todo el día con los niños”
Si eres una masoquista partidaria de la esclavitud, pues sí, es genial. Claro que si prefieres la libertad y la paz, pues no, no es tan genial.

7. “Cuando tenga hijos sé exactamente lo que voy a hacer”
Sí, claro… (Perdónala Señor, no sabe lo que dice).
Las madres agradecemos NO escuchar estas ocurrencias, ya nos entenderás...









