Lifestyle

Selfie de divorcios: una tendencia que nos hace reflexionar

La selfie post divorcio es una nueva nueva tendencia que puede sorprenderte de manera positiva... créeme que no es tan alocada como lo imaginas. En las selfies de divorcio que se han vuelto virales hay algo que nunca falta, la sonrisa.

PUBLICIDAD

¿Por qué mirar con tristeza el pasado? Si una persona fue feliz con otra,  ¿por qué no recordar con alegría esos años? ¿Por qué terminar un divorcio de mala manera? Son preguntas que este tipo de selfies  nos generan y nos ayudan a reflexionar.

Muchas parejas que se divorcian tienen hijos en común y encuentran que el divorcio no tiene por qué convertirse en algo negativo. Algunas parejas se divorcian en malos términos y los hijos se convierten en motivo de peleas, sin tener en cuenta que ellos también sufren por la mala relación de sus padres y los conflictos que los involucran

https://instagram.com/p/7GLLJsMpM0/

Lo cierto es que las personas no se casan pensando en DIVORCIARSE, pero muchas veces es la opción más saludable para ambos. Y el divorcio quizá no sea algo tan negativo como todos piensan, la decisión de separarse puede convertirse en la mejor decisión para ser feliz de acá en más, pero eso no significa que el cariño y los años compartidos hayan sido en vano.

¿Te separaste de tu pareja de muchísimos años? ¡No hay razón por no desearle el bien a él, y buscar nuevos caminos para ti! La vida sigue, y esos rostros sonrientes nos lo enseñan. No todo será para siempre en la vida, y no todo será perfecto, pero mientras lo disfrutes y te deje grandes lecciones de vida siempre valdrá la pena.

Vivir vale la pena, y tropezar también. ¿Qué opinas de esta nueva tendencia? ¿Crees que nos ayuda a reflexionar?

>> Así se besan las parejas alrededor del mundo

>>  Si te gustó The Notebook te encantará esta nueva serie