El atleta más galardonado de la historia de los Juegos Olímpicos se retiró para dedicarse a su familia, ¿crecerá el número de los Phelps?
¿Se agrandará la familia? Michael Phelps tiene grandes planes para su futuro cercano...

A sus 31 años y luego de su excelente paso por los Juegos Olímpicos 2016, Michael Phelps decidió que era hora de retirarse y dedicarse mucho más a su familia y, sobre todo, a su pequeño Boomer de tres meses.
Phelps tuvo momentos muy complicados a lo largo de su vida que lo llevaron casi al fracaso, pudo salir, fue un grandioso atleta y está feliz con su vida. Ahora, quiere disfrutar de todo lo que consiguió, y de la gran familia que formó. Su pequeño Boomer, su pareja y también su madre lo acompañaron en estas Olimpíadas, ¡y se los veía muy tierno juntos!
Ahora es tiempo de disfrutar, y… quizá de buscar una hermanita para Boomer. “Hemos hablado de tener más hijos. En realidad, no sabemos cuántos más queremos”, manifestó Phelps. Aunque primero quieren que Boomer crezca un poco más, ¡ya tienen decidido que tendrá un hermanito (o hermanita)!
Su gran sueño es tener una niña. “Quisimos primero un niño, si teníamos otros hijos él sería el protector de todos. Empezamos bien: tenemos un hermoso bebé y es muy sano, ahora buscaremos que la familia siga creciendo”.
¿Dentro de poco se vendrá una mini Phelps? Boomer es hermoso, sin duda su hermanita también lo será.









