La amistad es algo impredecible, que o bien comienza un día y al siguiente ya tiene una intensidad increíble o, por el contrario, así como comienza se termina.
¿Quieres saber quiénes son tus verdaderos amigos? Mira esto y lo averiguarás


Probablemente, cuando conociste a tu mejor amiga no la soportabas y hoy son inseparables. Quizás creíste que nunca te ibas a separar de esa otra amiga, pero hoy son unas completas desconocidas.
Las relaciones humanas son tan impredecibles como intensas y apasionadas. Damos lo mejor de nosotros a quienes no lo merecen y a veces, damos poco a quienes darían la vida por nosotros.
Para estar seguros de que vamos por el camino correcto, dejamos 11 claves para saber si tus amigos son realmente lo que aparentan ser…
#1 Se adueñan de tu felicidad

Me gusta decir que la verdadera amistad se ve en los momentos más felices ya que es muy difícil encontrar personas que disfrutan de tu felicidad sin resentimientos o envidia. Si tienes un amigo que se apropia de tus buenos momentos como si fueran de él, tienes suerte, has encontrado un amigo verdadero.
#2 Andar en ropa interior no es gran cosa
Cuando pasan la barrera de pasearse en ropa interior significa que su confianza llegó a otro nivel. Pueden pasar horas viendo televisión en paños menores sin que eso represente algo extraordinario.
#3 Comparte tus momentos de profunda depresión

Sea lo que sea que te haya sucedido, esta persona sabe la dimensión que tiene en tu vida, la respeta y sabe acompañarte en esos momentos difíciles.
#4 El evento del año: tu cumpleaños

Puedes odiar esta fecha con todas las fuerzas de tu ser, puedes odiar festejar un año más de vida o puede ser la fecha más divertida del año. Sin importar cómo lo tomes, un amigo verdaderamente especial lo festejará de todas formas. Son ese tipo de personas que ¡siempre encuentran un motivo para celebrar!
#5 No temen decirte cuando te comportas como un cerdo

La amistad no se trata solo de decirse el uno al otro lo geniales que son, sino también de marcar los errores. Un verdadero amigo será el primero en decirte lo que no quieres escuchar, porque quiere lo mejor para ti.
#6 Son sinceros con tu outfit

Te dirán cuando lo que te pusiste no funciona. Es un DEBER como buen amigo mostrarte que no has combinado tus prendas o que lo que te has puesto no se te ve bien. Si tienes un amigo así, ¡aprovéchalo! No todos harían esto por ti.
#7 Saben cómo animarte

Cuando parece que nos hemos peleado con el mundo entero, llega nuestro amigo con la receta perfecta para hacernos reír a carcajadas hasta olvidar lo que tanto nos atormentaba.
#8 “Tus enemigos son los míos también”

Esta es la clave de una amistad, cuando un amigo es capaz de ponerse de tu lado en una discusión, ahí has encontrado, más que un amigo, un hermano. Que esté de tu lado no significa que tengas razón, simplemente tu amigo prefiere cuidarte de lo que sea que te esté “amenazando”.
#9 Conoce toda tu historia

Sabe el nombre de tus padres, el de tus mascotas, sabe con quién fue tu primer beso y con quién tu primera vez. Los verdaderos amigos escuchan y retienen lo que les dices, además de que ya conocen a tu familia como si fuera la suya.
#10 Te cubren
Como confidentes y amigos cualquier cosa que necesites ellos lo harán por ti y tú por ellos. Es la persona que llamarías si debes hacer algo sin que nadie se entere.
#11 Sale de su ruta habitual para verte

Un gran amigo no se molesta por tener que desviarse camino a casa para verte, levantarse a media noche por una llamada telefónica o cuidarte mientras estás enfermo. Son esas relaciones en las que estás dispuesto a darlo todo porque sabes que es recíproco.
Si alguna de estas características se cumple cuida a tu amigo, no lo dejes ir, son únicos y la relación que tienen es fantástica. Es probable que envejezcan juntos.
Continúa entendiendo las relaciones que tienes con tus amigos: La calidad de tus amigos importa más que la cantidad y estas razones lo demuestran








