¿Te tiene loca de amor pero aún no se ha enterado? Entonces es momento de ponerte en acción y conseguir que ese chico se fije en ti. No hay recetas mágicas ni trucos definitivos, el camino ideal es seguir estos consejos y dar lo mejor de ti. ¿Estás lista? ¡Adelante!
¿Quieres conquistar a ese chico? Estos 5 tips para ser tú misma te ayudarán

#1 Sé tú misma

Jamás pienses que no eres lo suficientemente interesante como para atraer a ese chico en particular. No inventes grandes historias ni hagas cosas que jamás harías, solo debes ser tú misma y mostrarte tal cual eres.
Las mentiras no se pueden sostener en el tiempo y, aparte, estoy segura de que vas a querer que se enamore de ti y no de las cosas que inventaste para agradarle.
No te pierdas: 5 formas equivocadas de seducir a un hombre
#2 Muestra tu mejor versión

Si bien acabo de decirte que seas tú misma, no quiere decir que no te esfuerces un poquito con tu aspecto. Si estás en plan de enamorar a alguien, sería bueno que trates de arreglarte para las citas con ropa que te sienta bien, con maquillaje simple y algo de perfume, pues nunca sabes cuándo vas a entrar en acción.
No se trata de que te vistas todos los días como si fueses a una fiesta, sino de estar cuidada y brindar tu mejor yo. El aspecto personal también refleja el amor propio.
#3 Pierde el miedo

La vergüenza no va a llevarte a ningún lado. Si quieres conquistar a ese chico tendrás que dejar tus miedos a un lado y avanzar. No te digo que vayas directamente a invitarlo a salir, sino que no desvíes tu mirada cuando te mira o que seas capaz de mantener una conversación fluida e interesante cuando hablen.
Demuestra que eres una mujer segura de ti misma, lo que te ayudará también a no atraer patanes.
#4 No aburras con tus problemas

No es momento de andar con cara larga ni de quejarse de todo, sino que cuando estés frente al chico que te gusta lo mejor es sonreír y tratar de mostrar tu lado encantador. Si logras iniciar una conversación con él, verá que eres buena onda y que hablar contigo es divertido. ¡Los problemas mejor cuéntaselos a la almohada!
Lee también: Las 5 mejores armas de seducción de las mujeres
#5 No pretendas sobresalir

Hacer locuras con tal de llamar su atención solo le dirá que eres una niña boba y sin sentido. Te aseguro que se sentirá mucho más cautivado si estás tranquila en tu asiento y le arrojas una mirada seductora que si haces el ridículo para que te mire o se acerque. ¡Muéstrate interesante!
¡Ahora sí! Ármate de coraje y pon en práctica estos tips, verás que ese chico no podrá resistirse a tan interesante mujer. Sé tú misma y jamás te doblegues a lo que quiere el otro. Debe quererte tal cual eres, de lo contrario no te merece.









